Técnico de gestión asignado | Activamutua

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El asesor

COLABORACIÓN

Hacemos empresa juntos. Te invitamos a trabajar
por el objetivo común de dinamizar el tejido empresarial.

Técnico de gestión asignado

Con el fin de poder facilitar las gestiones de coordinación entre asesor y los distintos departamentos de la mutua, como son: Afiliación, Prestaciones, Prevención de Riesgos Laborales y cualquier materia relativa a la mutua.

La designación de un único interlocutor facilitará de manera significativa y eficaz una gestión administrativa ágil, flexible, concreta y transparente con el convencimiento de que la información y la comunicación son fundamentales en la relación entre la Entidad y sus colaboradores.

Las funciones realizadas por los técnicos de gestión asignados para poder dar el apoyo necesario a nuestros colaboradores son:

  • Asesoramiento para coordinar las necesidades en materia de prestaciones de la mutua.
  • Reuniones periódicas de común acuerdo para atender cuestiones como:
  1. Tramitación de documentación y todo tipo de prestaciones que la mutua ofrece a sus empresas.
  2. Seguimiento del control de absentismo.
  3. Enlace entre el departamento de prestaciones y el departamento sanitario.
  4. Gestión del material de botiquines.