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El autónomo

Te acompañamos en tus nuevos retos. Te aportamos
la seguridad que necesitas para dedicarte plenamente
a tu actividad.

Cómo afiliarse

Tanto si es una empresa o un autónomo, si va a iniciar su actividad ahora, quiere ampliar las coberturas que ya tiene o si va a reanudar su actividad, a continuación le explicamos cómo hacerlo.

Correo electrónico de contacto: afiliacion@activamutua.es

Trabajadores autónomos de nueva creación

1

Descargue y cumplimente en todos sus apartados el documento TA.521 y preséntelo ante la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social que le corresponda.
(Directorio de centros de la Tesorería General de la Seguridad Social.)

Cuando rellene los datos en este documento, en el apartado 4.2 debe asignar el número y la denominación de nuestra mutua. En este caso: 003 – Activa Mutua

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2

Si desea la asociación para la cobertura de contingencias profesionales y/o cese de actividad, debe de marcar la opción con una X, en el apartado 4.3.

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3

Una vez cumplimentado y presentado a la Tesorería General de la Seguridad Social el documento TA.521, remita una copia del mismo a nuestro Departamento de Afiliación y Cotización en cualquiera de nuestras oficinas. (Ver red de centros.)



Trabajadores autónomos en activo asociados a otra mutua o entidad gestora – INSS/ISM

1

Descargue y cumplimente el documento de cambio de mutua o entidad gestora de trabajadores por cuenta propia en todos sus apartados.

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2

Si desea la asociación para la cobertura de contingencias profesionales y/o cese de actividad, debe marcar la opción con una X, en el apartado 4.3.

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3

Remita una copia de la documentación, añadiendo fotocopia del DNI del interesado, antes del día 30 de septiembre de cada ejercicio, a nuestro Departamento de Afiliación / Cotización, en cualquiera de nuestras oficinas.