Utilització de galetes

Aquest lloc web utilitza galetes per tal que podeu gaudir-ne plenament. Si continueu navegant esteu consentint l’acceptació d’aquestes galetes i l’acceptació de la nostra política de galetes, Cliqueu a l’enllaç per a més informació.

ACEPTAR la política de cookies

Cambiar idioma

Ir al contenido principal de la p�gina

Activa Mutua y la Universidad de Huelva optimizarán las prestaciones de la Seguridad Social mediante un acuerdo en I+D+i

22 jul

Activa Mutua y la Universidad de Huelva optimizarán las prestaciones de la Seguridad Social mediante un acuerdo en I+D+i


Miquel Àngel Puig, director gerente de Activa Mutua (izda.) y Francisco Ruiz, rector de la Universidad de Huelva.

Ambas entidades fomentarán la investigación para ganar en eficacia y eficiencia.  
Activa Mutua, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales número 3 de la Seguridad Social, y la Universidad de Huelva han firmado recientemente un convenio marco de colaboración con el objetivo de favorecer el desarrollo de proyectos y actividades relacionadas con la enseñanza, la investigación, la extensión universitaria, la infraestructura y el incremento de la efectividad y la eficacia de las prestaciones de la Seguridad Social, con la convicción de que esta interacción contribuirá al mayor conocimiento mutuo de sus recursos humanos y materiales.
Para ello, colaborarán en actividades docentes, de difusión cultural, publicaciones y en proyectos de investigación que permitan fortalecer las relaciones y obtener el máximo rendimiento de las dos partes.
Las dos entidades se han mostrado de acuerdo en el hecho de que la colaboración institucional es hoy una necesidad básica y que sus acciones conjuntas tendrán una amplia repercusión en ambas instituciones y en los colectivos a los que representan.
Con este convenio, que tendrá una vigencia de dos años, las dos entidades se comprometen a apoyar aquellas iniciativas que presenten grupos de investigación, instituciones o personas pertenecientes o relacionadas con ambas instituciones, en cualquiera de las disciplinas o áreas que cada una posee.