Utilització de galetes

Aquest lloc web utilitza galetes per tal que podeu gaudir-ne plenament. Si continueu navegant esteu consentint l’acceptació d’aquestes galetes i l’acceptació de la nostra política de galetes, Cliqueu a l’enllaç per a més informació.

ACEPTAR la política de cookies

Cambiar idioma

Ir al contenido principal de la página

Acuerdo de colaboración entre Activa Mutua y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla

16 set

Acuerdo de colaboración entre Activa Mutua y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla

Maria Jose Cañamares y Rafael Hidalgo
Activa Mutua, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales número 3 de la Seguridad Social y el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla han firmado, el pasado 12 de Septiembre, un importante y extenso convenio de colaboración. 


El acuerdo, que ha sido rubricado por la Directora de Activa Mutua Sevilla, Sra. Maria José Cañamares y el Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla, Sr. Rafael Hidalgo, incluye la organización de actos de diversa índole como charlas, conferencias, cursos, jornadas informativas y formativas tanto en materia de prestaciones, Prevención de Riesgos Laborales y cualquier otro contenido que se incluya en las funciones que constituyen el cometido de la Mutua.

Este protocolo de colaboración y el sistema de prestaciones recíprocas que contiene redundarán en la proyección de ambas entidades en beneficio del colectivo de graduados sociales y de las empresas y trabajadores interesados en estar al día de todas las novedades legislativas dentro del ámbito funcional de los graduados sociales y Activa Mutua.