Gestió de les MM.PP. Reial Decret 1299/2006. Disfonies professionals - Disfonias profesionales - Activamutua

Utilització de galetes

Aquest lloc web utilitza galetes per tal que podeu gaudir-ne plenament. Si continueu navegant esteu consentint l’acceptació d’aquestes galetes i l’acceptació de la nostra política de galetes, Cliqueu a l’enllaç per a més informació.

ACEPTAR la política de cookies

Cambiar idioma

Ir al contenido principal de la página

Gestió de les MM.PP. Reial Decret 1299/2006. Disfonies professionals – Disfonias profesionales

Gestió de les MM.PP. Reial Decret 1299/2006. Disfonies professionals – Disfonias profesionales

Datos generales

Lugar:

Domicilio: Via Apia nº 32 Montequinto

Localidad: SEVILLA

Teléfono: 954990559

Email: sevilla@activamutua.es

Fecha: 22/03/2017

Horari: 17:30 - 2 H.

Temari: El objetivo de esta jornada es el de aportar una serie de elementos y ayudas a las personas con responsabilidades preventivas en la empresa, sobre cómo realizar los análisis económicos de los costes tangibles e intangibles de la siniestralidad y con esta información poder enfrentarse a evaluar la rentabilidad de la acción preventiva en términos económicos y sociales. El registro de los accidentes de trabajo que se producen en la empresa tendría que permitir hacer el análisis de los costes directos e indirectos que son consecuencia de los anteriores. Este proceso tendría que estar mecanizado, de manera que su cálculo no suponga un esfuerzo excesivo. Se trata, en definitiva, de justificar desde una perspectiva financiera, las actividades preventivas en la búsqueda de caminos o estrategias para que los empresarios o directivos se den cuenta que la prevención de accidentes de trabajo es, a parte de una exigencia legal, necesaria y rentable.




DATOS DEL ASISTENTE AL CURSO





 DNI NIE Pasaporte




DATOS DE LA EMPRESA








He leído y acepto la Política de Privacidad de ACTIVA MUTUA

Ley orgánica de protección de datos ver más >