Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR la política de cookies

Cambiar idioma

Ir al contenido principal de la página

Portal de Prevención
Consulta toda la información de prevención
disponible sobre el Covid-19

Guía de buenas prácticas
en las salidas población infantil

Coronavirus
Novedades legislativas

Prestación extraordinaria
cese actividad autónomos

Coronavirus

¿Qué debes conocer?

Solicitud de prestación extraordinaria por cese de actividad de trabajadores/as autónomos/as COVID-19

El plazo para la solicitud de esta prestación venció el 31/07/2020

Para consultar su solicitud ya tramitada, puede acceder a este enlace

Hasta el 30/09/2020 puede tramitar la solicitud de la prestación ordinaria de cese de actividad tras la prestación extraordinaria a través de este enlace 

Actividades y equipamientos suspendidos Actividades y equipamientos suspendidos FAQ prestación extraordinaria cese actividad FAQ prestación extraordinaria cese actividad Relación CNAE actividades suspendidas Relación CNAE actividades suspendidas

Ponemos a su disposición el acceso al FAQS en respuesta a las consultas sobre las actividades suspendidas.

Twitter

Initializing...

Novedades legislativas

Ir a novedades Ir a novedades

Información interés

¿Qué hago si conozco a alguien con síntomas de coronavirus?

Descargar infografía Descargar infografía

¿Qué es importante que conozcas acerca del coronavirus?

  • Descargue las Preguntas frecuentes publicadas por el Ministerio de Sanidad
  • ¿Qué hago si conozco a alguien con síntomas de coronavirus?: Descargue la ficha publicada por el Ministerio de Sanidad

Para los trámites administrativos

Para los trámites administrativos y mientras se mantengan las medidas de contención por el coronavirus,  dispone de los siguientes buzones de correos para enviarnos la documentación y/o consultas:

  • Para los trámites y consultas relacionados con la prestación de Incapacidad Temporal,  dispone del listado de correos electrónicos de las Delegaciones de Activa Mutua. Consultar correos electrónicos.
  • Para realizar cualquier consulta acerca de la prestación extraordinaria por cese de actividad de trabajadores autónomos COVID-19, puede dirigirse al correo electrónico ceseautonomocovid@activamutua.es

Para cualquier otra consulta, tiene a su disposición el mail info@activamutua.es

Modelo justificativo desplazamientos entre residencia y lugar trabajo

Más información Más información Ir al BOE Ir al BOE

SOLICITUD DE INCAPACIDAD TEMPORAL POR BAJA LABORAL – COVID-19

Trabajador: Gestión baja Trabajador: Gestión baja Empresa: Gestión baja Empresa: Gestión baja Autónomo: Solicitud Autónomo: Solicitud Sistema especial: Solicitud Sistema especial: Solicitud

Le facilitamos el acceso a la siguiente documentación publicada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones:

Coronavirus

Legislación de interés

+ información + información

Información de la OMS

Ir a la Web sobre OMS

Videos de interés

Nuevo coronavirus - ¿Qué es y cómo protegernos?

Ver vídeo Ver vídeo

¿Para qué se están tomando medidas de control?

Ver vídeo Ver vídeo

"¡Así me lavo bien las manos!" ¿Por qué? y ¿Cuándo?

Ver vídeo sobre Otras prestaciones