
El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad premia la política social de Activa Mutua
La entidad accede a este galardón entre más de 100 candidaturas.
El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha reconocido las iniciativas y acciones de Activa Mutua en pro de la inclusión laboral, la investigación social y científica o la accesibilidad universal en favor de las personas con discapacidad y sus familias. Con motivo de ello, la mutua colaboradora con la Seguridad Social que dirige Miquel Àngel Puig ha sido hoy galardonada con el premio “Cermi.es 2017” en la categoría “Responsabilidad Social Empresarial/Discapacidad”.
El Cermi, presidido por Luis Cayo Pérez, celebra este año su 20 aniversario y a la XVI edición de sus galardones han concurrido más de 100 candidaturas de 13 diferentes categorías de premios.
Los esfuerzos por refrendar a Activa Mutua como una entidad socialmente responsable y solidaria dan sus frutos ya que la entidad es merecedora de múltiples reconocimientos. De hecho, en el último año ha cosechado una veintena de distinciones que constata una gestión que ensalza la vocación de servicio social, la innovación, la especialización, la apuesta por las altas tecnologías y su sensibilidad ante las necesidades de pacientes y mutualistas. Estos galardones reconocen su dedicación a la discapacidad y dependencia, su responsabilidad social corporativa, calidad, igualdad o preocupación medioambiental, entre otros.
Aparte del “Cermi.es”, Activa Mutua ha sido meritoria de premios como el de “Integración 2016” de la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo, el de “Empresa Socialmente Responsable con las Personas con Discapacidad” de Ilunion o el de “Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal, y Responsabilidad Social” de Fundación Alares, por citar algunos.