Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR la política de cookies

Cambiar idioma

Ir al contenido principal de la página

Espectacular crecimiento de Activa Mutua en redes sociales durante 2015

Espectacular crecimiento de Activa Mutua en redes sociales durante 2015
29 ene

Espectacular crecimiento de Activa Mutua en redes sociales durante 2015

Sus noticias en Facebook duplican su alcance a unas 200.000 personas.

Activa Mutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 3, detectó el año pasado un espectacular crecimiento en lo que se refiere al alcance de sus noticias en las redes sociales. Tanto es así que, en lo que respecta a Facebook, la visibilidad de las publicaciones ha aumentado de manera exponencial, pasándose de un alcance de sus noticias a 98.971 personas en 2014, a 198.717 en 2015 o en Twitter, de 75.484 personas a 87.476 el pasado año.

Esta expansión informativa ha ido acompañada de un incremento de la interacción de los lectores con las publicaciones de Activa Mutua expuestas en las redes sociales. Esto se ha producido en gran parte gracias a la apuesta por la proximidad junto con un lenguaje más social y cercano al público que interacciona en redes sociales. También ha sido muy efectiva la elección de los horarios de publicación de las noticias y la tipología de los post, por ejemplo en Facebook, los seguidores demuestran una especial predilección por los temas relacionados con los profesionales autónomos, emprendimiento, prevención, salud, alimentación, liderazgo, coaching, clima de trabajo, formación, desempleo o búsqueda de empleo.

Otra iniciativa que ha favorecido el desarrollo de Activa Mutua en Facebook es que comenzó su andadura en esta plataforma con una página personal y luego, con su conversión a página de empresa, importó los seguidores con los que ya contaba. Por lo tanto, la página de Activa Mutua ya nació con 1.800 seguidores sin tener que padecer las habituales dificultades de una fan page.

En Facebook, Activa Mutua copa el primer puesto en el ranking del sector estatal de mutuas con 1.874 seguidores. En Twitter es la segunda con 1.785 seguidores. Por otra parte en Linkedin  se dispone de 508 seguidores debido al poco tiempo que la Entidad esta presente esta plataforma.

Realizar un comentario


*