
La asociación de directivos de responsabilidad social escoge entre 15 candidaturas a Antonio Andújar de Activa Mutua para el programa Mentor
Este proyecto impulsa la ética en la gestión de los negocios y la importancia de estos ejecutivos en la empresa.
Antonio Andújar, director de la Oficina de Centros y Servicios de Soporte a Personas con Discapacidad (ONCADIS) y uno de los responsables en implementar la Responsabilidad Social Empresarial en Activa Mutua, ha sido elegido entre 15 candidaturas para ser uno de los cinco directivos que este año participarán en la edición del programa Mentor Dirse 2016, un proyecto que tiene como objetivo acompañar a nuevos directores de RSE en su proyecto de referencia e impulsar el reconocimiento de estos ejecutivos en las organizaciones. Cuenta con el respaldo de la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social, y las fundaciones Seres y EY España.
Cinco nuevos directores de Responsabilidad Social Empresarial (dirse) estarán acompañados por cinco dirses con experiencia durante 9 meses, junto con una formación personalizada en competencias y habilidades clave. El eje central será la definición e implementación de un proyecto innovador, transversal y de alto impacto que ayude a elevar la función del dirse en la organización.
El objetivo es integrar la RSE en la empresa. La importancia creciente de incorporar este concepto en la estrategia y operaciones para ser más competitivos, y construir sociedades más sanas y fuertes.
Antonio Andujar es licenciado en Relaciones Laborales, máster en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Formación Empresarial. Para el desarrollo de su proyecto Acercamiento a la sociedad por parte de la Mutua de Accidentes e implantación de la función dirse en la organización, contará con la ayuda de María Calvo, directora de Gestión del Talento y RSC del Grupo VIPS.