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Los clientes califican a Activa Mutua con un notable alto

Los clientes califican a Activa Mutua con un notable alto
27 mar

Los clientes califican a Activa Mutua con un notable alto

Profesionalidad, instalaciones y servicios, lo mejor valorado.

Las encuestas de satisfacción realizadas a los clientes de Activa Mutua durante el pasado año, arrojan unos excelentes resultados en cuanto al trato y percepción que tienen de profesionales, servicios e instalaciones. El sondeo se circunscribe dentro de la estrategia de mejora continua de la entidad.

Sandra Savé, responsable del Departamento de Servicio al Cliente de Activa Mutua informa que los resultados de las encuestas realizadas a usuarios (pacientes), clientes (empresas y asesorías) y en Clínica Activa de Tarragona “han sido muy satisfactorias” a tenor de la nota media concedida por los prescriptores: un 8,6 o lo que es lo mismo, un notable alto. En total, se ha sondeado la opinión a más de 7.200 personas.

Concretamente, 1.923 usuarios de Clínica Activa la han puntuado con una nota media de 9,5 gracias a la positiva percepción que han tenido los pacientes del personal médico y sanitario, las instalaciones del hospital de día y planta, y recepción. De hecho, incluso los usuarios procedentes de otros puntos de España, prescindiendo de posibles inconvenientes logísticos, recomiendan la estancia y tratamiento. “Se confirma así una tendencia de mejora continuada de la clínica y un aumento de clientes satisfechos”, detalla Savé. De hecho, el 96 por ciento recomienda tratarse en Clínica Activa.

Los usuarios encuestados en los centros médicos y asistenciales de la entidad, un total de 3.294, puntúan la atención recibida con una nota media de 8,6. El 46 por ciento cumplió con sus expectativas y un 45 por ciento recomienda visitarse en estas dependencias gracias a su accesibilidad, comodidad, limpieza, trato del personal sanitario y respuesta a sus necesidades. La gestión administrativa es calificada con un 9,1 y con un 9 el trato, la profesionalidad, agilidad y prestancia de los servicios de rehabilitación.

Los clientes, esto es, empresas y asesorías colaboradoras, acreditan a la mutua con una nota media de 7,8. Sondeados 1.999, el 88 por ciento considera que se cubren sus expectativas y el 83 por ciento aconsejan colaborar con Activa Mutua, porcentaje que se eleva al 94 por ciento para el caso concreto de las asesorías.

La progresión y mejora de los servicios a empresas y asesorías de Activa Mutua están muy en consonancia con su compromiso por la calidad y optimización de sus recursos en sintonía con los estándares establecidos por las normas ISO 9001 e ISO 14001, auditadas por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), a los que aúna el sello BQUAL, la Memoria de Sostenibilidad GRI y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, ALARES-ESR o el programa de reducción de emisión de gases con efecto invernadero de la Generalidad de Cataluña, entre otros.

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